Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

9 de Mayo de 2018

Fundación Andrés Pérez celebrará con todo el Día Nacional del Teatro

Por

Este viernes 11 de mayo, las tablas nacionales conmemorarán el natalicio del reconocido director chileno Andrés Pérez con el Día Nacional del Teatro, una instancia en donde el público podrá disfrutar de una treintena de montajes.

Tras el anuncio del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de entregar 2 mil tickets al publico que visite el stand de la Red de Salas en el frontis de la Sala Antonio Varas del Teatro Nacional Chileno TNCH (Morandé 25, Santiago), ahora se suma la cartelera de actividades que tendrá La Fundación Andrés Pérez, Centro Cultural Gran Circo Teatro, Mil Colores y Compañía La Calaca, entre otros.

Las obras en el Gran Circo Teatro tendrán una adhesión sugerida de 2 mil pesos. En tanto, el día de la celebración el público podrá ver La Negra Ester en el Teatro Nescafé de las Artes, una creación de Andrés Pérez Araya, basada en “Las décimas de la Negra Ester” de Roberto Parra Sandoval.

No sólo eso. La presentación de montajes será hasta desde el 11 hasta 13 de mayo, extendiendo la posibilidad de ver las piezas teatrales de las mencionadas compañías.

Revisa la cartelera completa de actividades a continuación:

Notas relacionadas