Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Mayo de 2018

(VIDEO) Óscar Hernández se emputece defendiendo a Herval Abreu: “El periodismo en Chile se ha transformado en un depredador”

"Lo indignante es que si la declaración que dio determinada persona es mentira, ¿qué vas a hacer tú después? ¿Vas a entrevistar a la persona para pedirle disculpas?“, disparó el histórico actor de TVN en medio de una entrevista con CQC.

Por

El actor Óscar Hernández vivió un momento de rabia y molestia cuando la periodista del CQC, Lorena Vargas, le preguntó por las acusaciones de abuso y acoso sexual que llegaron hace algunas semanas contra el llamado “zar de las teleseries”, Herval Abreu.

Junto con aclarar que nunca ha trabajado con Abreu, el histórico profesional de TVN se lanzó en picada contra el periodismo chileno por, supuestamente, dar por hecho un asunto que podría resultar falso.

“Me molesta que el periodismo en Chile se ha transformado en una especie de depredadores. Supongamos que la justicia diga que Farías o el mismo Abreu son inocentes, ¿qué van a hacer los periodistas?”.

Añadió que “el periodismo ha hecho carnicería con la gente”.

A renglón seguido, apuntó a que esto “afecta a la dignidad de las personas”.

Cuando la periodista intentó preguntarle si no creía que era “más indigno que se aproveche una persona…?”, Hernández la interrumpió para decirle que “tú estás suponiendo que es verdad y es mentira. Estás dándolo como una afirmación, no tienes idea”.

“Lo indignante es que si la declaración que dio determinada persona es mentira, ¿qué vas a hacer tú después? ¿Vas a entrevistar a la persona para pedirle disculpas?“, la dejó dando bote.

Notas relacionadas