Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Mayo de 2018

Las mejores jugadas de Lebron James en los Play Off 2018

La estratosférica actuación de Lebron James durante los Play Off 2018 de la Conferencia Este de la NBA ha vuelto a destapar las comparaciones del hijo de Cleveland con Michael Jordan. Lebron ha clasificado a los Cavaliers a su cuarta final de conferencia consecutiva (para él es su novena), luego de derrotar en siete peleados […]

Por

La estratosférica actuación de Lebron James durante los Play Off 2018 de la Conferencia Este de la NBA ha vuelto a destapar las comparaciones del hijo de Cleveland con Michael Jordan.

Lebron ha clasificado a los Cavaliers a su cuarta final de conferencia consecutiva (para él es su novena), luego de derrotar en siete peleados juegos a Indiana Pacers y de barrer en cuatro salidas a los Toronto Raptors, líderes del Este en la temporada regular.

Con un promedio de más de treinta puntos por partido, dos buzzer beater, y un control absoluto del juego, Lebron es el atleta más grande Estados Unidos en la actualidad, y a sus 33 años parece en camino de quebrar varios de los record más importantes de la NBA.

Una pregunta que parecía impensada hace apenas unos años, hoy ronda cada vez más las conversaciones de los aficionados al baloncesto.

¿Jordan o Lebron? ¿El 23 de los Bulls o el 23 de los Cavs?

Notas relacionadas