Sacan de pantalla a presentadora que le dijo "guapo" a un colega

Sacan de pantalla a presentadora que le dijo “guapo” a un colega

Según consigna Emol, todo surgió cuando el profesional se estaba ajustando su prenda masculina sobre la cabeza, llamada kufiyya.

En medio de las elecciones municipales en Kuwait, una conductora de TV fue sacada de pantalla luego de tildar de "guapo" a un colega en plena transmisión en vivo. Según consigna Emol, todo surgió cuando el profesional se estaba ajustando su prenda masculina sobre la cabeza, llamada kufiyya. En ese momento la mujer bromeó de la siguiente forma: "Nawaf, no necesitas ajustarte la kufiyya, ya estás guapo". El hecho significó además que el Ministerio de Información abriera una investigación con todo lo acontecido.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------