Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Junio de 2018

Muere Patricio Bustos, histórico director del SML

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Sindicato a Honorarios del Senda escribió que Bustos murió producto de un “paro respiratorio por una infección pulmonar, tras una batalla contra el cáncer".

Por

Durante las primeras horas de esta madrugada se dio a conocer el sensible fallecimiento del ex director del Servicio Médico Legal y actual cabeza del Senda, Patricio Bustos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Sindicato a Honorarios del Senda escribió que Bustos murió producto de un “paro respiratorio por una infección pulmonar, tras una batalla contra el cáncer”.

Vale decir que este Médico Cirujano de la Chile fue líder del SML entre 2007 y 2016. Entre su pega destacó el hecho de tener que identificar los cuerpos de los fallecidos en la tragedia del 27-F, así como también de víctimas de la dictadura y el accidente en Juan Fernández.

Bustos fue, además, seremi de Gobierno y Salud, encargado de proyectos y atención integral de CONASIDA, director de servicios de Salud de Iquique y jefe de gabinete de la Subsecretaría de Salud.

Notas relacionadas