Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Junio de 2018

Ivette Vergara indigna con declaraciones sobre el acoso sexual

La ex modelo y miembro del matinal Mucho Gusto entregó polémicas opiniones sobre el acoso. Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar.

Por

Miss América es un concurso de belleza que decidió reformularse y desde este 2018 no obliga a las participantes a desfilar en traje de baño, promoviendo que sean valoradas “por su carácter” y no solo por su físico. Fue en ese contexto que los panelistas del matinal de Mega Mucho Gusto se pusieron a conversar y hubo una opinión que no gustó nada a los usuarios de Twitter.

“Yo fui candidata y jamás me sentí un objeto por salir en traje de baño”, dijo Ivette Vergara, poniendo en duda la reestructuración del concurso. Luego, Luis Jara recordó cuando Raquel Argandoña denunció ser acosada en Miss Chile, y fue allí cuando la mujer planteó que las chicas sufren estos episodios por “falta de carácter”, frase que fue rebatida por Millaray Viera y María José Quintanilla.

La ex modelo usó como ejemplo su propia experiencia, asegurando que cuando fue candidata a Miss Chile fue acosada y zafó de a situación: “Y yo, con 17 años, fui capaz de decir no”.

Inmediatamente en Twiter su postura fue cuestionada y la acusaron de normalizar el acoso.

Notas relacionadas