Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Junio de 2018

Video: En programa argentino de TV vincularon a Cecilia Bolocco con Augusto Pinochet

Eran las 11:16 de la mañana de este lunes cuando en el programa Involucrados de Argentina, uno de los panelistas aseguró que Cecilia Bolocco tuvo una relación con el dictador Augusto Pinochet. Todo ocurre en medio de la cobertura de los programas trasandinos de farándula a la visita de Máximo Menem, hijo de Cecilia, a […]

Por

Eran las 11:16 de la mañana de este lunes cuando en el programa Involucrados de Argentina, uno de los panelistas aseguró que Cecilia Bolocco tuvo una relación con el dictador Augusto Pinochet.

Todo ocurre en medio de la cobertura de los programas trasandinos de farándula a la visita de Máximo Menem, hijo de Cecilia, a su padre expresidente de la nación vecina.

Es así como Luis Ventura aseguró este vínculo de la exMiss Universo, el que habría ocurrido cuando Pinochet tenía 70 años y la conductora 25.

Este dato hace que la información tenga poca fiabilidad ya que comienza con un error. Ambos personajes tienen una diferencia de edad de 50 años y no de 45, como lo afirma Ventura, quien dijo que tenía una grabación para confirmar sus palabras.

Extracto

Programa completo

Notas relacionadas