Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Junio de 2018

VIDEO| Fabrizio Copano le lanza un par de troncos a Patricia Maldonado en late de Canal 13

Por

Los comediantes Fabrizio Copano y Sergio Freire fueron invitados al late “Sigamos de largo”, conducido por Sergio Lagos. Allí ambos hablaron sobre Patricia Maldonado tras sus respectivos shows en el Festival de Viña del Mar.

“A mí ella me dijo, así de frente, ‘yo pensé que a ti te iba a ir súper mal, pero me tapaste la boca'”, dijo Freire, a lo que respondió casi inmediatamente Copano: “¡Y eso es difícil porque la boca… es un trabajo tapar una boca importante”.

El conductor de La Ruta del Comediante también aseguró que “cuando ya me fue bien, por suerte, vi el video de ella diciendo ‘si le va mal yo voy a ser la primera en estar feliz’, como con todo ese carisma que la acompaña y yo pensé que andar deseándole mal a la gente habla muy mal de ti, así que no quise responderle y tampoco pienso responderle”.

“La verdad es que es un personaje tan oscuro Patricia Maldonado al final del día, el otro día burlándose de los detenidos desaparecidos que ya me parece que no da ni para debatir con ella uno a uno, creo que ella ha caído muy bajo en sus palabras, la verdad es que es pero que se la lleve el río de la televisión pronto”, dijo.

En ese sentido, Sergio Freire también bromeó y agregó que “La reconciliación va a llegar cuando Patricia Maldonado salga de la televisión”

Revisa el momento acá:

Notas relacionadas