Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Junio de 2018

¡Papelón! Croacia humilla a la Argentina de Sampaoli y la deja moribunda

La escuadra del casildense nada pudo hacer ante un rival bien armado que les pasó por encima tras ganarle por 3 goles a cero en el segundo partido de este grupo D de la cita mundialera. La dura y humillante derrota deja a Argentina moribunda al borde de la eliminación y con sólo 1 punto de 6 posibles. Ahora la albiceleste debe rezar y rogar que Islandia no sume de a 3, para que en la última fecha se jueguen la vida ante Nigeria.

Por

Un verdadero papelón fue el que hizo esta tarde en el estadio Nizhny Novgorod la Selección Argentina de Sampaoli ante Croacia en el Mundial de Rusia 2018.

La escuadra del casildense nada pudo hacer ante un rival bien armado que les pasó por encima tras ganarle por 3 goles a cero en el segundo partido de este grupo D de la cita mundialera.

La dura y humillante derrota deja a Argentina moribunda al borde de la eliminación y con sólo 1 punto de 6 posibles. Ahora la albiceleste debe rezar y rogar que Islandia no sume de a 3, para que en la última fecha se jueguen la vida ante Nigeria.

Los goles de Croacia corrieron por cuenta de Rebic (1-0), Modric (79) y Rakitic (90).

Notas relacionadas