Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Junio de 2018

“Lo más estúpido que he escuchado”: El encontronazo en vivo entre Cathy Barriga y Raquel Argandoña

La batalla surgió cuando la panelista del Bienvenidos lanzó el siguiente comentario: “Iban a hacer un evento y pidieron cotizaciones a animadoras y había una ya más o menos lista, le habían dado la fecha y todo, y ella estaba preparada, todo perfecto, buenas lucas, todo, y de repente la llaman ponte tú tres días antes del evento y le dicen que lo sienten mucho porque no se pueden contratar mujeres que sean más flacas, ni más altas, ni más buena mozas que la alcaldesa, porque la única que tiene que figurar y destacar es la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga ¿Puedes creer?”.

Por

Una suerte de encontrón protagonizaron esta mañana la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, y la panelista del Bienvenidos de Canal 13, Raquel Argandoña, todo esto mientras conversaban sobre las críticas que ha recibido la edil por el uso excesivo de su imagen en actividades municipales e incluso en el documento de su cuenta pública.

La batalla surgió cuando Argandoña lanzó el siguiente comentario: “Iban a hacer un evento y pidieron cotizaciones a animadoras y había una ya más o menos lista, le habían dado la fecha y todo, y ella estaba preparada, todo perfecto, buenas lucas, todo, y de repente la llaman ponte tú tres días antes del evento y le dicen que lo sienten mucho porque no se pueden contratar mujeres que sean más flacas, ni más altas, ni más buena mozas que la alcaldesa, porque la única que tiene que figurar y destacar es la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga ¿Puedes creer?”.

Según consigna El Dínamo, Barriga no la dejó pasar y aseguró vía contacto telefónico que esto era “lo más estúpido que había escuchado”.

Añadió que “yo trabajo con gente seria, quiero aclararlo porque la verdad que me llamó mucho la atención”.

¿Qué dijo la ex alcaldesa de Pelarco? Soltó que “sabía que la iba a molestar, porque es verdad y no voy a revelar la fuente, pero usted sabe que es cierto”.

Luego de asegurar que un asesor de la ex chica Mekano lo había filtrado, Barriga precisó que ella posee un “equipo de trabajo”.

A renglón seguido, arremetió con que “he trabajado con Rosita Parsons, Nicole Pérez, Camila Recabarren, Savka Pollak, Lorena Micki… La verdad que acá hay mucha mala intención (…) creo que es muy extraño lo que esta diciendo, porque es una falta de respeto a mí, a las mujeres”.

No tranquila con eso, se defendió argumentando que “para mí, que vengo del mundo de la TV, no funciono así. Estoy llamando porque lamentablemente mi nombre es publico y se esta cuestionando mi imagen. A mí se me ha castigado duramente porque vengo de la TV y con mucho orgullo, no me arrepiento de nada en mi vida”.

Sobre el libro con la Cuenta Pública 2018 de Maipú, Argandoña fue dura al indicar que “parece un álbum familiar”. Barriga dijo, por su lado, que “tienen que entender mi malestar, aquí se falta a la verdad, hay mala intención”.

Notas relacionadas