Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Julio de 2018

Carola de Moras dispara contra Denisse Malebrán e Ignacio Gutiérrez tras polémicos dichos en “Llegó tu Hora”

El periodista y animador Ignacio Gutiérrez se presentó anoche en el programa Llegó Tu Hora de Televisión Nacional, donde apareció el tema de su despido y la forma en la que la en ese entonces su amiga, Carola de Moras, enfrentó la situación. Asegurando que ya no son amigos, Gutiérrez dijo que “hay gente que […]

Por

El periodista y animador Ignacio Gutiérrez se presentó anoche en el programa Llegó Tu Hora de Televisión Nacional, donde apareció el tema de su despido y la forma en la que la en ese entonces su amiga, Carola de Moras, enfrentó la situación.

Asegurando que ya no son amigos, Gutiérrez dijo que “hay gente que le interesa bien poco lo que le pasa al otro”, refiriéndose a su poco apoyo al momento de demandar a Chilevisión por discriminación.

El ahora integrante del matinal de TVN, afinó su puntería, manifestando que “No la quiero cerca de mí ni hoy, ni mañana, ni nunca”, agregando que la conductora de La Mañana, tiene una “moral + IVA”, según consigna Bío Bío en una nota de este viernes.

A propósito de lo mismo, una de las panelistas de Llegó tu Hora, también apuntó a Carola de Moras, pero esta vez acusándola de relativizar las denuncias contra Nicolás López, basándose en que hace unos días la exmodelo sostuvo que director tenía un “humor” que no era comprendido por muchos.

Los descargos de la conductora del Festival de Viña llegaron este viernes a través de su cuenta de Instagram, donde abordó todas las interpelaciones realizadas en el espacio de TVN.

“Ayer, en el programa “Llegó tu Hora” de TVN, Denisse Malebrán señaló que yo había dicho que las acusaciones contra Nicolás López eran un problema de humor incomprendido, criticándome fuertemente por trivializar un tema así de grave. La afirmación de Denisse Malebrán es falsa e irresponsable. Jamás he dicho lo que ella señala y si hubiera escuchado bien mis declaraciones sabría que está equivocada. Ignorancia o mala fe de su parte da igual; sus afirmaciones son completamente inaceptables. Estoy en contra de toda forma de abusos desde siempre y no le acepto a Denisse Malebrán ni a nadie que me atribuya declaraciones así absurdas y aberrantes” señala un primer mensaje dirigido a la cantante de Saiko.

Luego vendría el turno de hablar de Ignacio Gutiérrez sobre quien señala “formuló ácidas críticas personales hacia mi. Me pregunto hasta cuando el señor Ignacio Gutiérrez y Cía, seguirán en esta campaña de insultos y ataques, indicándome como la responsable de toda su vivencia y juicio con CHV”.

Más adelante de Moras sostiene que “Le recuerdo que me opuse a declarar en su contra cuando el canal me lo pidió, porque no quise desarmar su versión de los hechos. El mismo reconoció que en la reunión lo defendí y hablé por él, no solo ahí sino en los días siguientes, hasta que decidió demandar al canal por discriminación”.

Siempre en Instagram, la exmaniquí agrega que “Él nunca me llamó ni me pidió ayuda, siendo que se la ofrecí. Dé qué amistad entonces habla. Qué fácil es insultar y tergiversar. Podrá sentirse feliz de agraviarme gratuitamente y si su moral se lo permite, no tengo más que hablar o decir”.

Con respecto al programa emitido ayer por TVN “Llegó tu hora”.

Una publicación compartida de Carolina De Moras (@carolademoras) el

Notas relacionadas