Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Julio de 2018

Cagazo: Periodista del Bienvenidos ofrece disculpas por llamado dirigido a quienes rechazan viviendas sociales de Lavín

“Extiendo mis disculpas a canal 13, a la Municipalidad de Las Condes y su alcalde, a los vecinos y a todos los que se pudieran sentir afectados", señaló el reportero.

Por

El periodista de Bienvenidos, Jorge Ortiz Morales, salió a ofrecer disculpas luego de usar su cuenta de Facebook para hacer un llamado a que todas las personas que estuvieran en contra de las viviendas sociales del alcalde Joaquín Lavín llegaran hasta el epicentro de la noticia para exigir el freno del proyecto de la Rotonda Atenas.

“Hoy estuve en terreno recolectando testimonios en contra de la creación de las viviendas. Mañana en la mañana, aproximadamente a las 09.10 o 09.15 estaremos de nuevo en vivo… Lo ideal es que asista la mayor cantidad de gente posible y se atrevan a hablar en vivo con el periodista, para que la municipalidad haga algo”, escribió.

Pese a que luego explicó que su iniciativa tenía como fin coordinar “de la mejor manera a las dos partes involucradas”, lo cierto es que su mensaje fue interpretado por muchos como un llamado a rechazar este proyecto en Las Condes.

Por esta razón es que salió a ofrecer disculpas públicas en su Facebook y a explicar lo siguiente:

“En relación a la publicación que realicé ayer en Facebook donde solicitaba organización a los entrevistados para el tema de las viviendas sociales de Las Condes, pido disculpas si se mal interpretó mi mensaje y si ocasionó alguna molestia a los afectados. Mi único propósito era coordinar de la mejor manera las dos partes involucradas en el debate ya que es fundamental tener las distintas versiones sobre un mismo hecho”.

“Extiendo mis disculpas a canal 13, a la Municipalidad de Las Condes y su alcalde, a los vecinos y a todos los que se pudieran sentir afectados”, sentenció.

Notas relacionadas