Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

15 de Julio de 2018

Aldo Schiappacasse se despide de su padre a horas de la final del mundial

La transmisión de hoy la hizo con corbata negra y asegurando que su padre "lo hubiese querido así".

Por

Con corbata negra y dedicándole unas palabras al inicio de la transmisión de la último día de mundial, el periodista Aldo Schiappacasse, se paró frente a la cámara un día después de la muerte de su padre.

“Él lo hubiera querido así”, dijo al inicio de la transmisión de la final entre Francia y Croacia, dejando en claro el duro golpe familiar.

El padre de Schiappacasse llegó a los 12 años a Chile, proveniente de Rapallo, en Génova, y formó una familia, con esposa y cuatro hijos.

“Hace dos semanas Aldo nos contó que su padre estaba grave, pero lo vimos tranquilo. Que ahora diga que va a comentar la final es una muestra del profesional que es. Será especial y estaremos acompañándolo todo lo que podamos”, explicó a La Cuarta Claudio Palma, su compañero de labores y relator del espacio deportivo de Canal 13.

Tras la emisión del último partido de Rusia 2018, el periodista irá a despedir a su padre.

“Voy a comentar porque él me enseñó lo importante que es el trabajo. Ese fue su legado. Lo veré de una forma distinta, pero por lo menos estamos tranquilos como familia”, le comentó el periodista a La Cuarta.

Notas relacionadas