Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Julio de 2018

“Vergüenza ajena” y “mal informada”: El encontrón entre Delia Vergara y Luksic por los asados que regaló

"A mí me parece vergonzoso que los multimillonarios chilenos no tengan fundaciones que apoyen el bien común. No les da ni para eso. Luksic rifando asados por Twitter me da vergüenza ajena", aseguró la fundadora de la revista Paula. La respuesta del empresario no tardó en llegar...

Por

Un encontrón tuitero protagonizaron en las últimas horas la periodista Delia Vergara y el empresario Andrónico Luksic, todo esto por los asados que regaló por el Mundial de Rusia, así como también por la beca que posibilitó que, por ejemplo, la presidenta de Croacia Kolinda Grabar-Kitarovic pudiera estudiar en la Universidad de Harvard.

Aquí apareció la fundadora de Revista Paula, quien manifestó que “todo muy bien, pero lo primero es lo primero: apoyar la educación pública chilena”.

Añadió que “a mí me parece vergonzoso que los multimillonarios chilenos no tengan fundaciones que apoyen el bien común. No les da ni para eso. Luksic rifando asados por Twitter me da vergüenza ajena”.

Luksic no dejó pasar tal escrito y arremetió con la siguiente respuesta:

“Delia, lo que a mí me da vergüenza ajena es que una periodista como usted esté tan mal informada. Mi familia tiene 5 Fundaciones hace muchísimos años. Infórmese. Lo que hago o no en Twitter es problema mío”.

Las fundaciones del empresario son: Fundación Educacional Luksic, Oportunidad, Amparo y Justicia, Fundación Luksic y Ena Craig de Luksic.

Notas relacionadas