Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Julio de 2018

Koke Santa Ana revela insólito episodio de acoso: Le hicieron ponerse un traje de baño de mujer y lo manosearon

Koke Santa Ana es un actor que se ha hecho famoso en redes sociales por las 42 preguntas y otros virales de Wokitoki, además de algunos espacios en televisión. Entrevistado por Zona Latina, el hombre relató un singular episodio de acoso, el que se dio durante un casting para una obra teatral. Santa Ana relató […]

Por

Koke Santa Ana es un actor que se ha hecho famoso en redes sociales por las 42 preguntas y otros virales de Wokitoki, además de algunos espacios en televisión.

Entrevistado por Zona Latina, el hombre relató un singular episodio de acoso, el que se dio durante un casting para una obra teatral.

Santa Ana relató que el hombre que guiaba el casting le pidió ponerse un traje de baño de mujer de una pieza, ante lo cual el actor pensó “qué raro, ¿este es el vestuario?”.

El “Koke” dijo que no encontró tan espantosa la situación en ese momento ya que trabajaba como garzón y buscaba una oportunidad dentro de su propia profesión.

“Estaba solo con él. Llega y me dice, ‘A ver, mira, y me empezó a manosear. Yo no hice nada, no me enojé, no me reí. Yo lo conocía, entonces, no era como una persona ‘X” cuenta el actor.

Luego de este hecho no hubo novedades ni del director ni tampoco de su postulación, por lo que no quiso insistir tampoco.

En este sentido, Koke señala según consigna Bío Bío, que “ciertas cosas estaban muy normalizadas hace mucho tiempo”, añadiendo que en este tipo de situaciones, de alguna forma “todos hemos sido abusados más de alguna vez”.

Notas relacionadas