Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Julio de 2018

Yanina Halabi negó en Primer Plano haber filtrado video con Pato Laguna: “¿De qué me sirve?”

Yanina Halabi se presentó este viernes en Primer Plano para conversar acerca del video sexual que se filtró este viernes donde aparece ella y su exmarido Patricio Laguna teniendo relaciones en un baño. La modelo explicó en primera instancia sobre el contexto del video que “éramos un matrimonio, era él y yo, estábamos casados, pero […]

Por

Yanina Halabi se presentó este viernes en Primer Plano para conversar acerca del video sexual que se filtró este viernes donde aparece ella y su exmarido Patricio Laguna teniendo relaciones en un baño.

La modelo explicó en primera instancia sobre el contexto del video que “éramos un matrimonio, era él y yo, estábamos casados, pero ahora me afecta en términos de la vulneración de mi imagen, de mis hijos”.

Ella insistió en que no fue quien divulgó el registro, señalando “Por supuesto que no, cómo voy a filtrar algo que me puede afectar a mi, que me expone de esa forma como mujer. ¿De qué me sirve a mi filtrar eso? No sé si Patricio filtró el video, sólo puedo decir que él y yo teníamos el video y yo no lo filtré”.

Sobre esto último añadió que “No sé lo que pasa con su vida, con su teléfono, con sus cosas, no se si le robaron el teléfono. Tenemos cero comunicación, nosotros nos separamos y todo lo hablamos en términos de abogados”.

Luego la mujer aseguró que en el hecho “hay una mala intención. Por supuesto, por qué más se va a filtrar, no me pueden ver tranquila. No sé si están tratando de que yo reaccione o explote. Estoy aburrida de que al no hablar yo se diga ‘el que calla otorga'”.

Sobre su visita a Primer Plano, aclaró que “Decidí sentarme aquí porque me van a estar buscando, e insistiendo y decidí darle un término inmediato”.

Temas relevantes

#video sexual#Yanina Halabi

Notas relacionadas