Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Julio de 2018

Hombre estuvo 5 días perdido al interior del Costanera Center y apareció muerto

Se trata de Humberto Castro (61), quien comunicó a su familia que el pasado 9 de junio iría a dicho mall a ver una película en el cine. Pese a lo normal de la situación, no se supo más de él hasta el día 13 cuando apareció muerto en las escaleras de emergencia del recinto. De acuerdo al relato de su hija, Luana Castro, "mi mamá le iba a preguntar en cuál cine estaba y después siente que el celular de mi papá cae”.

Por

El Ministerio Público se encuentra indagando en las extrañas circunstancias por las que un hombre murió en el Costanera Center, centro comercial ubicado en Providencia.

Según consigna CHV, se trata de Humberto Castro (61), quien comunicó a su familia que el pasado 9 de junio iría a dicho mall a ver una película en el cine. Pese a lo normal de la situación, no se supo más de él hasta el día 13 cuando apareció muerto en las escaleras de emergencia del recinto.

De acuerdo al relato de su hija, Luana Castro, “mi mamá le iba a preguntar en cuál cine estaba y después siente que el celular de mi papá cae”.

Añadió al respecto que “mi papá entró por una salida de escape, por esas puertas que tú empujas pero una vez adentro no se pueden volver a abrir. Lo que suponemos, hasta hoy, es que estuvo encerrado desde el domingo hasta el miércoles”.

A renglón seguido, la mujer detalló que “cuando me tocó reconocer el cuerpo, tenía golpes. Me comentaron que parece que había caído por las escaleras”.

En ese sentido, dijo que “no sé si primero cayó y le dio un paro cardíaco o si le dio el paro y cayó”, añadió.

¿Qué dijo el mall? Enfatizó en que “se han otorgado las facilidades a la PDI y Fiscalía para que realicen las diligencias necesarias”.

Notas relacionadas