Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Julio de 2018

“Me hacía acordar a mi suegra, que se cagó muriendo”: Exdiplomático cuenta toda la verdad sobre Sampaoli

Después de que trascendiera que antes de la debacle mundialera a Jorge Sampaoli ya le habían perdido el respeto en la selección albiceleste, siguen apareciendo sabrosos pasajes de la vida del casildense en su paso por el combinado de su país. Ahora quien habla es el ex embajador de Argentina en Ecuador, Luis Juez, quien compartió […]

Por

Después de que trascendiera que antes de la debacle mundialera a Jorge Sampaoli ya le habían perdido el respeto en la selección albiceleste, siguen apareciendo sabrosos pasajes de la vida del casildense en su paso por el combinado de su país.

Ahora quien habla es el ex embajador de Argentina en Ecuador, Luis Juez, quien compartió con el DT y el plantel en  en Quito, cuando los trasandinos vencieron por 3-1 y lograron los pasajes a la Copa del Mundo que se jugó en Rusia.

“Yo los tuve en Ecuador el 10 de octubre de 2017, cuando nadie daba dos mangos. Cayó Sampaoli y toda la selección. Conviví casi dos días y medio con los ‘guasos’ y te dabas cuenta que Sampaoli era un brasero de goma por el humo que largaba. No le daba ‘bola’ nadie al loco…”, dijo en conversación con el programa Carnota 910 de Radio La Red.

No contento con eso, Juez hizo una particular analogía de la situación del ahora ex técnico de Argentina.”Me hacía acordar a mi suegra, que se cagó muriendo hace un mes y medio: la vieja hablaba y nadie le daba ‘bola'”.

El exdiplomático afirma que “el tipo no tenía ninguna forma. Fue una clasificación milagrosa. Allá decíamos que fue el tercer milagro de Quito porque ya habíamos hecho ganar a Atlético Tucumán y a la Sub 20. A los 47 segundos ya perdíamos 1-0. Pero bueno, es un proceso que se agotó. Fue un error lo de Sampaoli y era vidente por dónde se lo mire”.

De todos modos, el exembajador afirma que “lo que le pasó a Sampaoli le hubiese pasado a cualquier técnico; este proceso de Messi y sus amigos tenía que terminar así”.

Notas relacionadas