Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Julio de 2018

El condoro monumental de atleta etíope que pensó que había ganado la carrera cuando aún faltaba una vuelta

Fantu Worku está en los titulares de los principales diarios deportivos del mundo debido a un tremendo condoro que se mandó en la carrera de los 3000 metros en un campeonato realizado en Londres. Resulta que en la competencia de los 3000 de los Juegos de aniversario de la capital británica, la corredora etíope se […]

Por

Fantu Worku está en los titulares de los principales diarios deportivos del mundo debido a un tremendo condoro que se mandó en la carrera de los 3000 metros en un campeonato realizado en Londres.

Resulta que en la competencia de los 3000 de los Juegos de aniversario de la capital británica, la corredora etíope se detuvo a 200 metros de la meta generando la confusión de los espectadores.

La chica de 19 años iba liderando la carrera y repentinamente bajó la velocidad y pum, se detuvo, mirando hacia atrás a sus competidoras luego de pasar una línea blanca en el suelo.

Mientras tanto, sus rivales cargaban las pilas por los 200 metros restantes mientras ella miraba de un lado a otro completamente confundida cuando pasaban las demás contendientes.

Notas relacionadas