Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Julio de 2018

Renato Garín, diputado y tarotista: “Jackson tiene que ser más erótico… un poco lo que tiene Boric”

"La concepción adivinatoria es una posición ignorante del Tarot. Es tan ignorante como el que cree que el Tarot no sirve para nada”, asegura el parlamentario de Revolución Democrática. Aquí su lectura:

Por

El diputado de Revolución Democrática, Renato Garín, aplicó todos sus conocimientos en la disciplina del tarot para describir a sus pares Giorgio Jackson y Gabriel Boric.

En conversación con El Dínamo, este seguidor del psiquiatra y filósofo suizo, Carl Gustav Jung, aseguró que “el arcano de Giorgio Jackson es El Diablo, puesto que Giorgio tiene una personalidad más bien femenina. Se le nota que fue criado por mujeres, por lo que tiene muy configurado el trabajo de sus emociones. Cuando algo le duele se le nota poco, esto es muy propio de la carta de El Diablo”.

Al respecto, en clarísimo en recalcar que “lo otro importante es la desnudez, con lo sexual, lo físico. Yo creo que la parte más interesante de Giorgio como líder es su lado más erótico. Tiene que ser menos frío, menos ingeniero. Tiene que ser más erótico, más de Eros… un poco lo que tiene Boric. La contraparte es que la carta de El Diablo (XV) tiene su contracara, la carta de Los Enamorados (VI)”.

Sobre la Cámara de Diputados apunta que “es un lugar muy pagano, es un lugar donde conviven árabes, judíos, católicos, agnósticos, ateos, místicos, siloistas, marxistas leninistas, ecologistas, liberales… Hay muchos que comparten esta disciplina. Y sí, algunos de los diputados me han consultado. Varios, hombres y mujeres”.

En otros pasajes, Garín sentenció que “la carta más que adivinar te coloca elementos de tu propia experiencia vital en juego. La pregunta es el autoconocimiento. Y no hay ciencia para el autoconocimiento (…) la concepción adivinatoria es una posición ignorante del Tarot. Es tan ignorante como el que cree que el Tarot no sirve para nada”.

Notas relacionadas