Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Julio de 2018

En medio del hastío y la desconfianza de sus clientes Banco de Chile informó que bloqueó las 497 tarjetas activas afectadas por hackeo

En un escándalo de proporciones se ha transformado el hackeo y divulgación de los datos de más de 14 mil tarjetas de crédito, hecho por el cual se pronunció esta noche el Banco de Chile, que ya ha tenido varios incidentes este año. La entidad señaló que de los 14 mil plásticos afectados, 497 corresponden […]

Por

En un escándalo de proporciones se ha transformado el hackeo y divulgación de los datos de más de 14 mil tarjetas de crédito, hecho por el cual se pronunció esta noche el Banco de Chile, que ya ha tenido varios incidentes este año.

La entidad señaló que de los 14 mil plásticos afectados, 497 corresponden a tarjetas activas administradas por ellos.

En este sentido aseguraron que “aplicamos nuestros protocolos de seguridad y bloqueamos estas tarjetas en forma preventiva”.

Al mismo tiempo señalaron que “nuestros clientes ya fueron debidamente informados, quienes tendrán disponibles a la brevedad sus nuevas tarjetas”.

Banco de Chile es uno de los temas más comentados en Twitter y sus clientes han demostrado su hastío, enojo y desconfianza ante este nuevo problema que sufre la entidad, y que en este caso afectó a más de una docena de instituciones.

Notas relacionadas