Se llevaron 80 palos: Así fue el "cuento del tío" que le hicieron a la hermana de Luksic

Se llevaron 80 palos: Así fue el “cuento del tío” que le hicieron a la hermana de Luksic

El alcalde Joaquín Lavín aseveró que “la gente sigue cayendo en el ‘cuento del tío’. Más o menos tenemos un ‘cuento del tío’ al día. Llevamos 170 en lo que va del año. Es un aumento del 20% respecto al año pasado”.

La hermana del empresario Andrónico Luksic, Paola Luksic, fue víctima del robo de cerca de 80 palos de pesos por culpa del famoso "Cuento del Tío". Según consigna TVN, un hombre y una mujer consiguieron engañar a la asesora del hogar a través de un llamado telefónico en el que se hacían pasar por trabajadores de una de las empresas familiares. Por si te interesa -->> http://www.theclinic.cl/2018/07/17/verguenza-ajena-mal-informada-encontron-delia-vergara-luksic-los-asados-regalo/ Fue así como, mientras transcurría la conversación, los sujetos lograron acceder a dos cajas fuertes de la vivienda ubicadas en Las Condes, llevándose en ellas varias joyas, relojes y múltiples objetos de valor. Al respecto, el subcomisario de la Brigada de Robos de la PDI, Gonzalo Urquejo, manifestó que "se recibió un llamado telefónico por parte de un sujeto que simuló ser un trabajador de la empresa de la familia Luksic, solicitándoles diversas especies y joyas, las cuales habrían sido retiradas del lugar por un sujeto de sexo masculino y una mujer". En tanto, el alcalde Joaquín Lavín aseveró que "la gente sigue cayendo en el 'cuento del tío'. Más o menos tenemos un 'cuento del tío' al día. Llevamos 170 en lo que va del año. Es un aumento del 20% respecto al año pasado".
Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------