Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Agosto de 2018

Mónica Rincón defendió a Juan Carlos Cruz tras críticas de Iván Moreira: “Ojalá tuviéramos todos, la mitad de su coraje y humanidad”

Una oleada de críticas ha recibido Iván Moreira luego de tratar de “llorón” a Juan Carlos Cruz, una de las víctimas del cura Karadima, quien acusó al matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, de meter al senador Iván Moreira a “debatir” junto a él sobre los abusos sexuales sufridos al interior de la Iglesia. Hay que […]

Por

Una oleada de críticas ha recibido Iván Moreira luego de tratar de “llorón” a Juan Carlos Cruz, una de las víctimas del cura Karadima, quien acusó al matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, de meter al senador Iván Moreira a “debatir” junto a él sobre los abusos sexuales sufridos al interior de la Iglesia.

Hay que recordar que Cruz explicó que “las experiencias de abuso no se debaten. Por eso no voy a programas donde políticos cuestionan sin tener idea lo que hemos vivido o lo que estamos exigiendo. Hoy me invitaron a @Bienvenidos13 @canal13 y, sin decirme, invitan al Sr. @ivanmoreirab que todo lo politiza. Eso no se hace”.

Luego de críticas de personalidades de diversos ámbitos como la política y el mundo social, fue la periodista Mónica Rincón quien salió a defender a Cruz de los disparos de Moreira.

La mujer ancla de CNN Chile sostuvo que “Esto es revictimizar a una víctima. Mal Iván Moreira. Juan Carlos Cruz y otros abusados por Karadima han sido de una generosidad inmensa al llevar adelante una causa tan relevante como poner fin a los abusos sexuales. Ojalá tuviéramos todos, la mitad de su coraje y humanidad”.

Hacen pebre a Iván Moreira por tratar de “divo” y “llorón” a víctima de Karadima – The Clinic Online

“¡¡¡Eres llorón!!Quienes politizan es la izquierda que quiere destruir a la Iglesia para imponer agenda del Diablo y destruir Principios, valores cristianos.Tu no eres la única víctima, hay muchas que sufren en silencio. La diferencia está en que no se pasean por canales TV como tú, divo”, disparó el senador contra Juan Carlos Cruz.

Notas relacionadas