Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Agosto de 2018

El mundo se pregunta ¿Quién es Gloria Burgos?

Gloria Burgos era el personaje incógnito en este cambio de gabinete ya que fue nombrada por el presidente Sebastián Piñera pero pocos sabían de quién se trataba. En redes sociales “Gloria Burgos” se convirtió en trending topic, en momentos en que muchos se preguntabann cuál era su cargo. Pues bien, Gloria Burgos es la subsecretaria […]

Por

Gloria Burgos era el personaje incógnito en este cambio de gabinete ya que fue nombrada por el presidente Sebastián Piñera pero pocos sabían de quién se trataba.

En redes sociales “Gloria Burgos” se convirtió en trending topic, en momentos en que muchos se preguntabann cuál era su cargo.

Pues bien, Gloria Burgos es la subsecretaria de Redes Asistenciales saliente, puesto que fue reemplazado por quien ya ocupó ese cargo en la primera administración de Piñera, Luis Castillo.

Hay que consignar que la prensa apostada en los pasillos de La Moneda, ponía el nombre de Castillo como probable reemplazante del ministro de Salud, Emilio Santelices, profesional que mantuvo el cargo.

Notas relacionadas