Lo que se sabe de la hospitalización de Ricardo Ezzati

Lo que se sabe de la hospitalización de Ricardo Ezzati

Ante la incertidumbre, el propio Arzobispado de Santiago emitió un comunicado oficial en el que informa la situación del religioso de la siguiente manera:

Durante las últimas horas se dio a conocer que el cuestionado arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, fue hospitalizado y permanecerá en dicho estado durante los próximos dos días. Ante la incertidumbre, el propio Arzobispado de Santiago emitió un comunicado oficial en el que informa la situación del religioso de la siguiente manera: "En relación a la situación de salud del Arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati, comunicamos: Tras la operación a la que fue sometido en Roma durante el mes de marzo de este año, en la que se le instaló un marcapaso, corresponde realizar de manera frecuente un control de rutina que requiere de hospitalización". Al respecto, señaló que se le realizará una "observación clínica y exámenes de laboratorio, los cuales lo mantendrán hospitalizado durante las próximas 48 horas".
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------