Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Agosto de 2018

Dávalos se pica con Yerko Puchento y demanda a Canal 13 por ser tratado como “Epidemia con aros”

"Expresiones como ‘el hijo del año’ o ‘el epidemia con aros’, ladrón, y otras de peor clase han sido proferidas por este sujeto en forma sistemática, sin que jamás se le haya hecho por parte de sus superiores jerárquicos una reprensión”, criticó el hijo de la ex Presidenta Bachelet y ex director sociocultural de La Moneda.

Por

El ex director sociocultural de La Moneda, Sebastián Dávalos, presentó una millonaria demanda de indemnización de perjuicios contra Canal 13, acusando una “persecución” en su contra y el infinito bullying que le ha hecho Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento.

Según consigna La Tercera, el hijo de la exPresidenta Michelle Bachelet, pide ser indemnizado con $3.360.000.000 porque Yerko “se ha solazado injuriándome a lo largo de tres años, burlándose de mi situación judicial, de mi familia, de mi trabajo, incluso de mi apariencia física o mi modo de vestir”.

Añadió que “expresiones como ‘el hijo del año’ o ‘el epidemia con aros’, ladrón, y otras de peor clase han sido proferidas por este sujeto en forma sistemática, sin que jamás se le haya hecho por parte de sus superiores jerárquicos una reprensión”.

A su vez, lloró la carta indicando que “he debido enfrentar además la desinformación y los comentarios malintencionados, que me han perjudicado a mí, a mi familia y a mi madre, quien por ostentar durante estos años el cargo de Presidente de La República se ha visto directamente afectada por las noticias que prácticamente a diario se emitían supuestamente por los ilícitos que yo habría cometido”.

“Las injurias se han reiterado en el tiempo; han sido avaladas e incentivadas por la institucionalidad del Canal 13; han obviado groseramente el hecho que mi situación judicial haya terminado a mi favor; se ha denostado a mi familia y mi trabajo por un lapso de tres años o más”, denunció el esposo de Natalia Compagnon, al mismo tiempo que disparó que “dudo que otra persona de connotación pública se haya visto expuesta al escarnio y a la mofa de un canal de televisión con la persistencia y contumacia con que yo personalmente lo he sido. Sólo puedo calificar la actividad del demandado como una persecución completamente infundada en mi contra”.

Notas relacionadas