Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Agosto de 2018

Nelson Ávila para en seco a Lucy Ana Avilés por afirmar que el Museo de la Memoria recibió 8.267 sueldos mínimos este año

El ex parlamentario no se la dejó pasar y le disparó que "¡cómo puede ser tan desvergonzada! La empresa que heredó su marido y que se pavonea con publicitados actos de 'caridad', debe al fisco chileno $50.O00 millones". Añadió que "a través de 12 juicios han pretendido burlar la obligación. Por simular pérdidas, más le valdría callar, por dignidad".

Por

El ex senador, Nelson Ávila, paró en seco a Lucy Ana Avilés por afirmar en Twitter que este año el Museo de la Memoria recibió unos 8.267 sueldos mínimos este año.

“Museo de la Memoria recibe más de $2.100 millones este año, unos 8.267 sueldos mínimos”, afirmó la impulsora del SuperTanker a través de su cuenta de Twitter y apoyándose en una publicación del sitio El Demócrata.

El ex parlamentario no se la dejó pasar y le disparó que “¡cómo puede ser tan desvergonzada! La empresa que heredó su marido y que se pavonea con publicitados actos de ‘caridad’, debe al fisco chileno $50.O00 millones”.

Añadió que “a través de 12 juicios han pretendido burlar la obligación. Por simular pérdidas, más le valdría callar, por dignidad”.

Avilés no se quedó callada y manifestó que Nelson es “otro que le gusta mezclar las cosas, confundir y no respetar que soy una mujer con opinión propia”.

“Don @nelsonavila, muéstreme que mi marido heredó la empresa de su abuelo por favor! Luego vemos quién burla a quién y quién es desvergonzado, le parece?”, cerró.

Notas relacionadas