Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Agosto de 2018

El misterio del profesor cuyo torso apareció flotando en el mar sacude a Valparaíso

De a poco se comienzan a ver algunas luces por el macabro hallazgo de un torso humano desnudo que flotaba en las aguas cercanas al puerto de Valparaíso. Este lunes la Fiscalía porteña logró determinar que el cuerpo pertenece al profesor Nibaldo Villegas, que estaba desaparecido desde hace más de una semana en la ciudad […]

Por

De a poco se comienzan a ver algunas luces por el macabro hallazgo de un torso humano desnudo que flotaba en las aguas cercanas al puerto de Valparaíso.

Este lunes la Fiscalía porteña logró determinar que el cuerpo pertenece al profesor Nibaldo Villegas, que estaba desaparecido desde hace más de una semana en la ciudad de Villa Alemana.

“Efectuadas las pruebas de genética ordenadas por la Fiscalía, la persona que se encontraba con presunta desgracia en Villa Alemana, el profesor de nombre Nibaldo, es, de acuerdo a lo establecido por el Servicio Médico Legal, el torso que se encontró en el muelle Prat en el mar” aseguró el fiscal José Miguel Subiabre, según recoge ADN Radio.

Lo que se ha determinado hasta ahora es que Villegas dejó a su hija de siete años en la casa de sus padres y posteriormente iría a una reunión social.

Según una nota de Bío Bío, el profesor nunca regresó a recoger a su hija, generando la preocupación de sus familiares, quienes concurrieron al hogar de Villegas a buscar respuestas, sin encontrar muchas.

Lo que observaron según la nota del medio radial es que estaban todas las puertas cerradas y el automóvil con su trabavolantes puestos. Al mismo tiempo las cosas que llevaría a su supuesta junta estaban encima de la mesa y las llaves colgadas.

En el mismo medio señalan que el fallecido estaba en un proceso de divorcio y contaba con la tuición temporal de su hija.

Según cuenta Edson Villegas, hermano del profesor de computación, tras su desaparición la esposa de Nibaldo Villegas llegó a la casa con la intención de quedarse, situación que no le fue permitida.

Notas relacionadas