Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Agosto de 2018

Los últimos mensajes que la ex esposa del profesor Nibaldo publicó en Facebook

Según consigna este miércoles Radio Bíobío, la mujer y su actual pareja habrían confesado el crimen, por lo que deberán enfrentar a la justicia. En medio de la conmoción se revelaron los últimos mensajes que la detenida habría publicado en Facebook respecto a la desaparición del profesor:

Por

Total revuelo causó en las últimas horas la detención de la ex pareja del profesor Nibaldo Villegas, el docente encontrado descuartizado en el muelle Prat de Valparaíso.

Según consigna este miércoles Radio Bíobío, la mujer y su actual pareja habrían confesado el crimen, por lo que deberán enfrentar a la justicia.

En medio de la conmoción se revelaron los últimos mensajes que la detenida habría publicado en Facebook respecto a la desaparición del profesor:

“Buscamos desesperadamente al padre de mis hijos… cualquier cosa. Que sepan por favor llamar al 9-75732583 johanna Hernández esposa legal aún de Nibaldo”, escribió.

“Sin fuerzas para nada, completamente destruída, el daño que le han hecho a mi familia no tiene perdón, justicia es lo único que pido 😭”, señaló, además.

Notas relacionadas