Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Agosto de 2018

Valentina Henríquez, ex pareja de ‘Tea Time’: “Todos los días recibo ataque de sus fans”

"Claramente por vivir con una persona que es drogadicta, y yo no soy drogadicta, lo he escuchado de mucha gente que dice eso. Lo hacen solo para dañar mi imagen", dijo.

Por

El programa “Mentiras Verdaderas” de La Red tuvo como invitada a Valentina Henríquez, ex pareja de Camilo Castaldi, más conocido en el mundo de la música como ‘Tea Time’. La mujer, hizo noticia hace unos meses luego de denunciar a través de redes sociales a su ex pololo por golpearla sostenidamente y además regalarle instrumentos robados.

La noticia volvió a resurgir luego de que se declarara la suspensión condicional del juicio y la reciente entrevista que realizó a La Tercera, donde señalaba que Valentina tenía problemas psicológicos.

Consultada por la suspensión condicional, Henríquez explicó que “la ley actualmente no contempla la violencia en el pololeo, por lo cual lo que él hubiera tenido que cumplir de haber salido culpable son multas que él tiene que pagar al fisco. Ni siquiera un alejamiento”.

Señaló también que “con esta suspensión, pude asegurarme de dos años de alejamiento y para mí eso es lo primordial, mi protección”. Además agregó que los abogados “son muy hábiles en dar vuelta todo para que quede a su favor y cambian las palabras para decir que fue así, pero no es cierto”.

La denunciante también contó que ha recibido críticas en redes sociales porque según las declaraciones entregadas a la LT que ambos estaban en una “relación tóxica”, también contó que fans de Tea Time que la han acosado por redes sociales: “Todos los días recibo ataque de sus fans, generando una imagen muy grotesca de mi”.

“Claramente por vivir con una persona que es drogadicta, y yo no soy drogadicta, lo he escuchado de mucha gente que dice eso. Lo hacen solo para dañar mi imagen”, dijo.

Por último, aseguró que ella “no toma ni alcohol, y él me pedía que lo ayudara a rehabilitarse. Esa era la manipulación que él siempre tenía para que yo no lo dejase (…) De hecho, odio la cocaína, eso me trae puros recuerdos de violencia y de golpes. Cada vez que él se drogaba, me pegaba”, concluyó.

Notas relacionadas