Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Agosto de 2018

Quinterazo: Con protestas, insultos e indignación recibieron a Piñera en zona afectada por grave contaminación

Tal como ocurrió en el primer gobierno de Piñera con los conflictos de Aysén y Magallanes, los vecinos de Quintero protestaron indignados por los reiterados episodios de contaminación, haciendo muy ingrata la visita del mandatario a la zona.

Por

Una incómoda visita a la ciudad de Quintero tuvo el presidente Sebastián Piñera, quien llegó a la ciudad en medio del anuncio de un plan especial luego de los graves episodios de contaminación de esta semana.

Varios videos subidos a Twitter muestran la indignación de los vecinos, quienes a punta de chuchadas y gritos demostraron que el mandatario no es bienvenido en la zona.

En los registros aparece la comitiva presidencial, en la que también iba el senador Francisco Chahuán, arrancando rauda de la multitud enardecida.

El hecho ocurre luego que Piñera un plan de descontaminación para Quintero y Puchuncaví, sin citar responsabilidades por los recientes episodios de contaminación que han dejado decenas de niños de la zona intoxicados y derivados a centros asistenciales.

Las protestas se han incrementado en los últimos días, demostrando la indignación popular ante la situación que afecta a la zona.

Notas relacionadas