Sindicato de Starbucks le caga el café a los pacos: "Deberían dejar de reprimir a estudiantes, trabajadores y pueblo mapuche"

Sindicato de Starbucks le caga el café a los pacos: “Deberían dejar de reprimir a estudiantes, trabajadores y pueblo mapuche”

“Es una medida de marketing que no se condice con la gravedad de las acciones de Carabineros y por lo demás no nos parece que es la mejor elección”, aseguró Andrés Giordano.

El presidente del Sindicato de Trabajadores de Starbucks Chile, Andrés Giordano, hizo pebre a Carabineros luego de esta iniciativa que invita a la ciudadanía a tomarse un cafecito con los pacos para acercar más a ambas partes. Según consigna Radio Cooperativa, Giordano apuntó que “si lo que quiere hacer Carabineros es limpiar su imagen, es un poquito más costoso que tomarse café en una cafetería que además ha sido condenada en Europa por evasión de impuesto, en Chile por prácticas antisindicales y en Estados Unidos por prácticas antisindicales también“. Añadió que mejor Carabineros debería “dejar de reprimir a otros estudiantes, también a las organizaciones de estudiantes y trabajadores en general, al pueblo mapuche, a los vendedores ambulantes, que vemos día a día como les quitan las cosas“. “Es una medida de marketing que no se condice con la gravedad de las acciones de Carabineros y por lo demás no nos parece que es la mejor elección”, sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------