Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Septiembre de 2018

“Quieren asustarme”: Revelan WhatsApp entre Pinilla y Ronald Fuentes

La concesionaria también aclara que Pinilla omitió que se consiguió un avión privado para viajar a Argentina con su familia, e incluso que le pidió a un dirigente de Colón que le reservara dos habitaciones en un hotel y así avanzar en su arribo al club trasandino. En este punto muestran una conversación por WhatsApp entre Pinilla y Ronald Fuentes, todo esto luego de que el 29 de julio Azul Azul se enterara de la caída del fichaje de Pinilla.

Por

Este viernes la concesionaria Azul Azul salió a defenderse con todo de la demanda presentada por el artillero, Mauricio Pinilla de mil millones de pesos por lucro cesante, despido vulneratorio de derechos fundamentales, cobro de indemnizaciones y daño moral.

Según consigna La Cuarta, Azul Azul se defendió presentando un documento de 41 páginas en la que aclaran que el 31 de julio no despidieron a Pinilla, puesto que el 27 de ese mes ya se había pactado con el jugador su salida.

Dicha indemnización se pactó, afirmaron, por el término de contrato anticipado.

Por su parte, resaltaron que el 23 de julio el goleador aceptó negociar con Colón de Santa Fe, esto previo a firmar la salida del Bulla.

La concesionaria también aclara que Pinilla omitió que se consiguió un avión privado para viajar a Argentina con su familia, e incluso que le pidió a un dirigente de Colón que le reservara dos habitaciones en un hotel y así avanzar en su arribo al club trasandino.

En este punto muestran una conversación por WhatsApp entre Pinilla y Ronald Fuentes, todo esto luego de que el 29 de julio Azul Azul se enterara de la caída del fichaje de Pinilla.

25 de Agosto de 2018 /SANTIAGO
Garra Blanca durante el partido valido por la del Campeonato Nacional 2018 entre Colo Colo vs Universidad de Chile jugado en el Estadio Monumental
FOTO:MARIO DçVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO

(Imagen: créditos La Cuarta).

Notas relacionadas