Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Septiembre de 2018

Vocero de la Vega Central y crisis en Carabineros: “Hay liderazgo, el problema es que el civil común y corriente no le hemos cooperado al director general”.

Un largo discurso sobre Carabineros entregó a través de un video el vocero de la Vega Central Arturo Guerrero, defendiendo a la institución en un periodo de intensas críticas, principalmente al Alto Mando. Luego de varios ejemplos del aporte que hacen los carabineros de a pie, Guerrero se refirió a la iniciativa de tomarse un […]

Por

Un largo discurso sobre Carabineros entregó a través de un video el vocero de la Vega Central Arturo Guerrero, defendiendo a la institución en un periodo de intensas críticas, principalmente al Alto Mando.

Luego de varios ejemplos del aporte que hacen los carabineros de a pie, Guerrero se refirió a la iniciativa de tomarse un café con un uniformado en un Starbucks, tan comentada por estos días.

El vocero dice que algunos uniformados pueden no estar de acuerdo con la iniciativa del café porque “de repente es humillante como nosotros los ciudadanos comunes y corrientes nos referimos a ellos”.

Guerrero quiso referirse a una frase del edil de La Florida, Rodolfo Carter, quien aseguró que no hay liderazgo en la institución.

Sobre esto comentó que “Sí hay liderazgo, el problema es que el civil común y corriente no le hemos cooperado al director general señor Soto, si cada uno de los ciudadanos cooperaramos para poner a esta institución donde corresponde, otro gallo cantaría”.

Notas relacionadas