Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Septiembre de 2018

Ex chica reality confiesa: “Me trataron de violar a los 17 años”

La modelo brasileña y ex participante de "Volverías Con Tu Ex", Julia Fernández, contó que en Brasil ingresó a este negocio a los 15 años y que desde esa fecha le comenzaron a llegar un infinito número de ofrecimientos, y que muchas veces se salían de lo estrictamente laboral.

Por

La ex chica reality, Julia Fernández, se sinceró con el programa “Glamorama TV” y confesó que cuando estaba entrando en el mundo del modelaje trataron de violarla.

La modelo brasileña y ex participante de “Volverías Con Tu Ex”, Julia Fernández, contó que en Brasil ingresó a este negocio a los 15 años y que desde esa fecha le comenzaron a llegar un infinito número de ofrecimientos, y que muchas veces se salían de lo estrictamente laboral.

“Ellos abusan del poder, tratan de conquistar a las niñas de todas las maneras posibles. A mí me hicieron propuestas terribles”, reflexionó.

Pese a que no quiso profundizar en el tema, sí reconoció que “me trataron de violar cuando tenía 17 años, en Brasil, dentro del mismo ambiente”.

Agregó que “la excusa sí, fue un contexto laboral. No pasó nada, pero muchas sí son víctimas. Gracias a Dios no me pasó, pero sí tuve que pelear ahí”.

“Antes tenía vergüenza, porque la culpable sería yo, pero ahora sé que hay muchas niñas que pasan por lo mismo. Niñas me escriben por Instagram, ‘me violaron con tantos años, no sé qué hacer’. A cada una yo contesto ‘muchas pasan por eso, busca ayuda, hay que mostrar que no estamos solas’”, cerró.

Notas relacionadas