Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Septiembre de 2018

Sangrado de nariz y orejas: Pasajeros viven situación de pánico en un avión y deben aterrizar de emergencia

Un pasajero de dicho vuelo desde Bombay a Jaipur escribió en sus redes sociales lo siguiente: "Situación de pánico debido a un problema técnico en @jetairways 9W 0697 que va desde Mumbai (Bombay) a Jaipur. El vuelo regresa a Mumbai después de 45 minutos. Todos los pasajeros están a salvo, incluyéndome".

Por

Una extrema situación de pánico sufrieron cerca de 30 pasajeros de un avión Jet Airways, luego de comenzar a experimentar sangrado de nariz y orejas a causa de un problema técnico.

Según consigna Fayerwayer, la tripulación del vuelo olvidó controlar la presurización de la cabina, lo que generó un desorden en la presión.

Un pasajero de dicho vuelo desde Bombay a Jaipur escribió en sus redes sociales lo siguiente:

“Situación de pánico debido a un problema técnico en @jetairways 9W 0697 que va desde Mumbai (Bombay) a Jaipur. El vuelo regresa a Mumbai después de 45 minutos. Todos los pasajeros están a salvo, incluyéndome”.

Vale decir que la directora general de Aviación Civil, Lalit Gupta, señaló a Express UK que para responder al hecho
“se desplegaron máscaras de oxígeno. Según la información inicial, de las 166 personas a bordo, 30 pasajeros tienen hemorragias nasales, algunos hemorragias en el oído y otros se quejan de dolores de cabeza”.

Los afectados recibieron atención médica y se inició una investigación para aclarar los hechos.

Notas relacionadas