La lista completa con todos los religiosos de la Iglesia chilena indagados por abusos sexuales

La lista completa con todos los religiosos de la Iglesia chilena indagados por abusos sexuales

De acuerdo a la información correspondiente a la ONG, se trata de sacerdotes, hermanos, monjas y diáconos ligados de alguna manera a la Iglesia chilena y que han sido denunciados de manera pública por abusos a menores.

La ONG gringa, Bishop Accountability publicó la lista completa con los 122 religiosos de la Iglesia chilena que están siendo investigados por posibles delitos de abusos sexuales. De acuerdo a la información correspondiente a la ONG, se trata de sacerdotes, hermanos, monjas y diáconos ligados de alguna manera a la Iglesia chilena y que han sido denunciados de manera pública por abusos a menores. La directora del organismo, Anne Barrett, reconoció que la lista subió considerablemente desde que se presentó el primer reporte chileno, pasando de 78 casos a los 122 que ahora se exponen. “Aumentó debido a los pasos audaces y decisivos de los fiscales chilenos. Los obispos ahora se sienten obligados a revelar los nombres de los clérigos que han sido acusados creíblemente de abuso”, explica. Añade que los persecutores “merecen crédito por dar ejemplo a otros fiscales en el mundo”. Para ver la lista completa, pincha acá (Créditos Bishop Accountability).
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------