Providencia les dice "NO" a los nuevos cabarets

Providencia les dice “NO” a los nuevos cabarets

Según consigna La Segunda, la jefa del departamento de Asesoría Urbana, María José Castillo, manifestó que “quedan prohibidos en todo el territorio comunal”.

Por unanimidad, el Concejo Municipal de Providencia decidió cambiar el plan regulador de la comuna, generando con esto poner fin a las patentes para nuevos cabarets. Según consigna La Segunda, la jefa del departamento de Asesoría Urbana, María José Castillo, manifestó que "quedan prohibidos en todo el territorio comunal". Cabe decir que hace algún tiempo, la edil de Providencia, Evelyn Matthei, ya había avisado que quería poner fin a estos recintos en barrios como Manuel Montt.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------