Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Septiembre de 2018

Zorrones que destruyeron hotel en Pichidangui pagaron daños cuando se hizo viral el hecho pero se hicieron los locos al dejar el lugar

Un video viral de un grupo de universitarios zorrones destruyendo parte de un hospedaje en la ciudad de Pichidangui indignó a los usuarios de redes sociales. En el registro se puede ver cómo los jívenes destruyen una puerta con un gran palo y causan una serie de daños a la propiedad. En un segundo video […]

Por

Un video viral de un grupo de universitarios zorrones destruyendo parte de un hospedaje en la ciudad de Pichidangui indignó a los usuarios de redes sociales.

En el registro se puede ver cómo los jívenes destruyen una puerta con un gran palo y causan una serie de daños a la propiedad.

En un segundo video se aprecia la destrucción de la casa desde el interior, mientras algunos hombres recorren el lugar.

Al mismo tiempo circula un audio del que sería uno de los responsables de la destrucción, quien comenta que no destruyó la puerta por vandalismo sino que estaba ayudando a que los jóvenes ingresaran al lugar.

De acuerdo a una nota de Chilevisión sobre el tema todo ocurrió el pasado 17 de septiembre en el Hotel Imperial de Pichidangui.

Si bien trascendió en redes sociales que los autores de este acto vandálicos habían pagado por los daños causados, la dueña del inmueble aseguró según indica el noticiario de Chilevisión que solo le cancelaron los daños cuando el video se viralizó este lunes.

Es más, en la nota se deja entender que la mujer aseguró que cuando el grupo salió del hotel negaron ser responsables de lo ocurrido.

Finalmente la mujer descartó tomar acciones legales por el hecho y aseguró todo fue propiciado por el exceso de consumo de alcohol.

Notas relacionadas