Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Septiembre de 2018

Francisco Pérez-Bannen acusa que un “sicópata de catálogo” lo estafó

En conversación con "Síganme Los Buenos" de Julio César Rodríguez, el actor soltó que "no había nada en todo lo acordado, en todo lo estipulado, en todo lo que en principio estaba conversado de como las cosas. Que siempre era una línea de hacer las cosas muy bien, muy formales, muy ordenadas, por razones lógicas, porque yo soy una figura pública y tengo una responsabilidad en eso”.

Por

El actor nacional, Francisco Pérez-Bannen, acusó que un “sicópata de catálogo” lo estafó en un proyecto de un frigorífico en Valparaíso, que además tenía un segundo piso abierto en el que realizaba tocatas y obras de teatro.

En conversación con “Síganme Los Buenos” de Julio César Rodríguez, el actor soltó que “no había nada en todo lo acordado, en todo lo estipulado, en todo lo que en principio estaba conversado de como las cosas. Que siempre era una línea de hacer las cosas muy bien, muy formales, muy ordenadas, por razones lógicas, porque yo soy una figura pública y tengo una responsabilidad en eso”.

Pues bien, precisó que “de repente me encontré con que había una pequeña capa superficial de una aparente normalidad, pero debajo de eso ¡oh, weón! ¡era el caos total! Que hasta los cables de la luz eran usados, weón. De ese toque. Cuando te la hacen poh”.

El ex “Veinteañero a los 40” relató que “yo puse un capital y él supuestamente tenía los contactos y también un poco trabajaba el rubro. Fue súper fuerte. Yo armé asistiendo la parte legal. Esto reventó en dos meses”.

En este punto detalló que el tipo “consiguió créditos con proveedores por millones y millones, y abonaba de a pocas lucas, todo un tinglado. Bueno, como lo saben hacer los weones que son estafadores, si son expertos. Altiro la contabilidad empezó a saltar la alarma de cosas que no estaban ordenadas. Ahí inmediatamente la persona que se ha portado increíble, Marcos Sécul, que es mi asesor en estos temas”.

Su asesor le advirtió que si no hacía algo en ese minuto iba a terminar con un problema heavy, pero el propio Pérez-Bannen afirmó que “ya a los tres meses era una cagá de palabras mayores”.

“Me han dado ganas de generar una especie de seminario para nuevos emprendedores, para contarle esta experiencia y para poder transmitir que hay que ponerle ojo cuando uno empieza algo”, sentenció.

Notas relacionadas