Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Septiembre de 2018

Pancho Vidal se aburrió del matinal de CHV: “Me levanté y me fui”

El ex secretario de Estado soltó la importancia de los matinales es que aporten a la sociedad, tengan valor y que haya contenido. Al parecer nada de eso hubo en aquella oportunidad en que asistió Vidal.

Sigue a The Clinic en Google News
Por
Compartir

El ex ministro, Francisco “Pancho” Vidal, soltó que el otro día Chilevisión lo invitó a su matinal, “La Mañana”, y se aburrió a tal punto que se paró y se fue.

Según consigna La Cuarta, el ex secretario de Estado soltó la importancia de los matinales es que aporten a la sociedad, tengan valor y que haya contenido.

Al parecer nada de eso hubo en aquella oportunidad en que asistió Vidal:

“Yo creo que el valor que tiene es que los matinales, que tienen cierta orientación, demos un espacio a una conversación amena, pero que también tenga contenido. El otro día yo estuve en Chilevisión y me aburrí”, lanzó.

“El matinal me había invitado a un tema de contenido, pero terminé hablando del sinvergüenza de Garay. Hasta que me levanté y me fui”, confesó.

Notas relacionadas