Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Septiembre de 2018

Líder palestino en asamblea de la ONU: “Jerusalén no está en venta”

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás, defendió hoy ante Naciones Unidas que “Jerusalén no está en venta” y consideró que las recientes acciones de Israel y Estados Unidos suponen obstáculos para el fin del conflicto en Oriente Medio. “Jerusalén no está a la venta. Los derechos del pueblo palestino no están […]

Por

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás, defendió hoy ante Naciones Unidas que “Jerusalén no está en venta” y consideró que las recientes acciones de Israel y Estados Unidos suponen obstáculos para el fin del conflicto en Oriente Medio.

“Jerusalén no está a la venta. Los derechos del pueblo palestino no están aquí para ser negociados”, fueron las primeras palabras de Abás ante la Asamblea General de la ONU.

El líder palestino demandó además al mundo que repudie la ley “Estado-Nación” aprobada en Israel, calificándola de “racista”, y acusó a EE.UU. de ir en contra del proceso de paz con las decisiones tomadas bajo la Administración de Donald Trump.

Notas relacionadas