Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

28 de Septiembre de 2018

Al estilo de The Walking Dead pero real: Manual de sobrevivencia en Quintero

No es humor. Parece sacado de The Walking Dead pero se trata de las medidas sugeridas para que la población no sufra con los episodios críticos de contaminación que han afectado a la zona de Quintero y Puchuncaví. Vecinos de la zona han hecho circular un documento con el logo del área de salud de […]

Por

No es humor. Parece sacado de The Walking Dead pero se trata de las medidas sugeridas para que la población no sufra con los episodios críticos de contaminación que han afectado a la zona de Quintero y Puchuncaví.

Vecinos de la zona han hecho circular un documento con el logo del área de salud de la Municipalidad de Quintero, donde se entrega indicaciones para que los habitantes disminuyan el riesgo ante el tóxico ambiente generado por las industrias locales.

Esta situación aún no tiene culpables definidos, mientras los casos de personas intoxicadas que llegan a los centros de salud se repiten e incluso aumentan.

El maltrato de los entes reguladores con la población local es evidente y parece una burla. ¿Qué pasaría si esto hubiese ocurrido en Santiago?

Notas relacionadas