Así respondió Kast cuando Matías del Río le preguntó si es de la extrema derecha

“si tú dices eso, la gente de más izquierda que le gusta decir que todo el que va del centro para allá es de extrema derecha”, aseguró el ex candidato presidencial.

Durante la emisión del programa "El Informante" de TVN, el periodista Matías del Río le preguntó a José Antonio Kast si pertenecía a la ultra derecha, hecho que el ex candidato presidencial negó absolutamente. "Yo soy de derecha, no soy ‘ultra’, nunca me he sentido ‘ultra'”, aseguró de lleno. Añadió que "si tú dices eso, la gente de más izquierda que le gusta decir que todo el que va del centro para allá es de extrema derecha". "Todo el que piensa distinto a la izquierda, le ponen este cartelito y se empieza a normalizar esta situación que hace la izquierda", cerró.
Comentarios
Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. --------------------------------