Luz Rivera, esposa del “Temucano” Tito Fernández, se refirió a la denuncia por abuso sexual que recibió su marido por parte de una mujer que habría asistido a Centro Integral de Estudios Metafísicos (CIEM), que el artista lidera.

En conversación con Hola Chile de La Red, Rivera le mandó un mensaje a dicha denunciante: “no sé por qué lo hiciste, porque me gustaría que como mujer vinieras y hablaras conmigo. Se trata de mi esposo, a lo mejor juntas podemos hacer muchas cosas”.

Añadió que “yo en primer lugar voy a ser siempre solidaria con el género. Soy mujer y he sufrido en más de una vez algún tipo de acoso. Por lo tanto, cómo no te voy a entender, pero, ¿por qué haces esto y te mantienes en el anonimato? Tito no reconoce a nadie, no recuerda a un nombre o a alguna mujer con la que pudiera haber tenido una mala intención o mencionar un acto como este”.

En otros pasajes, aseveró que “soy bien abierta y creo que los hombres tienen sus cosas y las mujeres a veces no las sabemos, nos hacemos las locas… porque no ando con mi esposo en la calle todo el día”.

Aunque reconoció que no ha tenido conocimiento de que Fernández le haya sido infiel, sí reconoció que “el currículum de él en ese aspecto no es muy bueno… Ayer su primera esposa me decía que en los primeros años, ahí sí que no hay que entrar a picar, pero después Tito cambió y se puso un hombre serio”.

“No descarto que él haya tenido una experiencia extra matrimonial. Tenemos una relación abierta en el sentido de que si él hace sus cosas y yo no me enteré, perdí no más. Él no me va a estar comunicando a mí ‘sabe que salí con una niña y me las di de galán’, pero si tiene algo qué le voy a hacer yo, cosa de él“, afirmó.

Pese a todo lo manifestado, juró que “mi marido jamás violaría a una mujer”.

Créditos del video: Hola Chile de La Red.