Juzgue usted: Así se defendió el diputado que trató de "mijita" a parlamentaria del Frente Amplio

Juzgue usted: Así se defendió el diputado que trató de “mijita” a parlamentaria del Frente Amplio

“Mijita, yo tengo años de experiencia como alcalde y al menos me he mojado los pies en la calle“, fue la frase que incendió la polémica.

La diputada del Frente Amplio, Catalina Pérez, denunció que su par, Pedro Velásquez, la trató de "mijita" en plena discusión en el Congreso.

“Entiendo que no estén de acuerdo conmigo, pero no voy a aceptar que me traten de 'mijita' en medio de la discusión de un proyecto de ley”, aseguró la afectada vía Twitter.

“Mijita, yo tengo años de experiencia como alcalde y al menos me he mojado los pies en la calle“, fue la frase que incendió la polémica.

Pues bien, según consigna Radio Bío Bío, Velásquez se defendió indicando que Pérez no tuvo la inteligencia de decírselo de frente en el momento en que ocurrió el hecho.

“Una mujer inteligente debe ser capaz de parar a una persona que la ofende, en el momento".

"No tuvo la inteligencia de decirme las cosas de frente”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------