Juzgue usted: Así se defendió el diputado que trató de “mijita” a parlamentaria del Frente Amplio

“Mijita, yo tengo años de experiencia como alcalde y al menos me he mojado los pies en la calle“, fue la frase que incendió la polémica.

La diputada del Frente Amplio, Catalina Pérez, denunció que su par, Pedro Velásquez, la trató de "mijita" en plena discusión en el Congreso.

“Entiendo que no estén de acuerdo conmigo, pero no voy a aceptar que me traten de 'mijita' en medio de la discusión de un proyecto de ley”, aseguró la afectada vía Twitter.

“Mijita, yo tengo años de experiencia como alcalde y al menos me he mojado los pies en la calle“, fue la frase que incendió la polémica.

Pues bien, según consigna Radio Bío Bío, Velásquez se defendió indicando que Pérez no tuvo la inteligencia de decírselo de frente en el momento en que ocurrió el hecho.

“Una mujer inteligente debe ser capaz de parar a una persona que la ofende, en el momento".

"No tuvo la inteligencia de decirme las cosas de frente”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. --------------------------------