Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Octubre de 2018

Cathy Barriga y sanción por “Kiki Challenge”: “Estoy desilusionada del sistema”

La alcaldesa de Maipú manifestó su descontento con la decisión de la Contraloría.

Por

Cathy Barriga está molesta. Así al menos lo demuestra su última publicación en Instagram donde señaló que estaba “desilusionada del sistema”, luego de ser sancionada por la Contraloría con un equivalente al 10% de su sueldo (más de 500 mil pesos) por hacer su propio “KikiChallenge” con un vehículo municipal.

“Esto es Chile, mientras la corrupción crece y se apodera de muchos municipios de nuestro país, se sancionan 23 segundos de baile, denunciada por las mismas personas que me han hostigado este año 9 meses de gestión, con injurias y calumnias”, comentó.

Además agregó que “mientras no trabaja de manera honesta, quienes no lo han hecho nunca se ven amenazados y quieren destruir una gestión impecable donde las obras, los proyectos y las actividades hablan por sí solas, pero lamentablemente no marcan sintonía en la televisión”.

Ver esta publicación en Instagram

Desilusionada del sistema, esto es Chile, mientras la corrupción crece y se apodera de muchos municipios de nuestro país, se sancionan 23 segundos de baile, denunciada por las mismas personas que me han hostigado este año 9 meses de gestión, con injurias y calumnias. El mundo al revés, mientras uno trabaja de manera honesta, quienes no lo han hecho nunca , se ven amenazados y quieren destruir una gestión impecable donde las obras, los proyectos y las actividades hablan por sí solas, pero lamentablemente no marcan sintonía en la televisión… tengo la convicción que mis vecinos han visto día a día cómo Maipú Renace ☀️ #maipúrenace☀️

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

Notas relacionadas

Deja tu comentario