"¿Como en Dictadura?": La Aces protesta en pleno centro de Santiago contra el "Aula Segura

“¿Como en Dictadura?”: La Aces protesta en pleno centro de Santiago contra el “Aula Segura

Citando a Violeta Parra, añadieron que “si ahora es delito decir lo que pienso, ‘presa también voy sargento’”, escribieron.

La Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Aces) realizó una protesta en las cercanías de Plaza Italia, todo esto con el fin de mostrar su profundo malestar contra el proyecto del gobierno de Piñera, llamado "Aula Segura", y que otorga facultades para que directores de colegios expulsen inmediatamente “Aula Segura: ¿Como en Dictadura?”, se puede leer en el lienzo que desplegaron los estudiantes en el centro de Santiago. Citando a Violeta Parra, añadieron que "si ahora es delito decir lo que pienso, ‘presa también voy sargento'”, escribieron. En su arremetida, los estudiantes avisaron que “no nos amedrentarán con su ley que lo único que busca es reprimirnos”.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------