Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Octubre de 2018

Defendió a Paty Maldonado: Raquel Argandoña explota contra Luis Gnecco y Alejandro Goic

En el programa "Llegó tu hora" de TVN, Argandoña le respondió a Gnecco, quien indicó que tanto ella como Maldonado eran "ignorantes, obtusas, violentas y divisorias”.

Por

La panelista del “Bienvenidos” de Canal 13, Raquel Argandoña, roteó a los actores de izquierda Luis Gnecco y Alejandro Goic, por la fuerte arremetida que han tenido en el último tiempo contra su amiga y ultra facha, Patricia Maldonado.

En el programa “Llegó tu hora” de TVN, Argandoña le respondió a Gnecco, quien indicó que tanto ella como Maldonado eran “ignorantes, obtusas, violentas y divisorias”.

Pues bien, la ex alcaldesa de Pelarco defendió que el rostro de Mega “siempre ha sido una mujer muy consecuente”.

Junto con afirmar que Gnecco es de “segunda y tercera categoría”, la ex edil disparó que “lo encuentro un cobarde porque hemos estado varias veces y me lo podía haber dicho de frente. Me da exactamente lo mismo lo que piense”.

Añadió que “tú puedes estar de acuerdo o en desacuerdo con lo que piense Patricia Maldonado, pero es una persona consecuente, no como muchos que han cambiado en el camino. Yo no sé qué les ha dado a todos con Patricia Maldonado que tiene que estar siempre porque es ‘la imagen de la dictadura’“.

A renglón seguido, enfatizó que “yo he visto gente de izquierda que conoce a Patricia, pueden intercambiar opiniones no como la rotería que le hizo el actor que fue al Mucho Gusto y cuando ve a Patricia se tuvo que retirar. Él sabía perfectamente que era una de las panelistas estables. Para mí es una rotería“.

Sobre Patricia Maldonado dijo que “ella no niega la historia. Ella tiene su opinión y hay que respetarla es su pensamiento”.

Notas relacionadas