Se le vino la noche: Condenan a Rafael Garay a 7 años de cárcel por delito de estafa reiterada

Se le vino la noche: Condenan a Rafael Garay a 7 años de cárcel por delito de estafa reiterada

De acuerdo al fallo, Garay deberá cumplir esta pena “de manera efectiva una vez que se encuentre firme y ejecutoriada, debiendo reconocer el tiempo que ha permanecido privado de libertad”. En la audiencia pasada, ofreció disculpas por los actos cometidos y juró que se hará responsable de las falsas asesorías financieras e inversiones que realizó.

Al autodenominado economista, Rafael Garay, le cayó la noche. Esto porque durante la jornada de este jueves el 2° Tribunal Oral en lo Penal de Santiago sentenció a 7 años de presidio efectivo al ingeniero comercial por el delito de estafa reiterada contra 29 víctimas por más de mil millones de pesos. Además, el Tribunal le fijó la multa de 21 UTM, lo que equivale a poco más de un palo. De acuerdo al fallo, Garay deberá cumplir esta pena “de manera efectiva una vez que se encuentre firme y ejecutoriada, debiendo reconocer el tiempo que ha permanecido privado de libertad”. En la audiencia pasada, ofreció disculpas por los actos cometidos y juró que se hará responsable de las falsas asesorías financieras e inversiones que realizó.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------